PREGUNTAS FRECUENTES

“¿Qué tipos de servicios son los que realizan?”

Nosotros realizamos 18 servicios de Plomería: Quitamos humedades, destapamos y reparamos desagües, aumentamos la presión del agua, inspeccionamos tuberías con video cámaras, instalamos y reparamos sanitarios, grifería, lavaplatos, lavamanos, duchas, destaqueamos alcantarillado, destapamos cañerías, instalamos tanques de agua, detectamos fugas de agua, eliminamos el moho, soldamos tubería de cobre, instalamos y damos mantenimiento a jacuzzis, bañeras, entre otros servicios.

“¿En qué ciudades y localidades tienen servicio?”

Por el momento damos servicio en las ciudades de Medellín y Bogotá y a las localidades cercanas a estas ciudades.

“Si necesito una cotización, ¿Tienen que venir a mi domicilio?”

Si nos cuentas acerca del problema, te podemos dar un aproximado del costo. Nuestros técnicos están capacitados para revisar y dar una cotización más certera de lo que se requiere hacer, es por esto que recomendamos una visita para cotizar.

“¿Cuáles son las formas de pago?”

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, excepto American Express. El pago también se puede hacer por transferencia bancaria.

“¿Cuál es la garantía de sus servicios?”

La única garantía que tenemos es la entera satisfacción de nuestros clientes al terminar cualquier servicios de plomería contratado. En todos nuestros servicios, siempre nos esmeramos en detectar cualquier posible fuga, destapar y limpiar todo lo que se pueda para dejar una red de tubería y plomería lo más limpia posible para una larga vida útil.

¿Cuántos años de experiencia tienen y sus técnicos están certificados?

La empresa tiene 10 años de experiencia dando servicios de plomería. Algunos de nuestros técnicos traen experiencia pero ninguna certificación, es por eso que antes de iniciar se les da una capacitación y certificación a todo el personal que entra a nuestra empresa. De esta manera con la certificación y capacitaciones periódicas te podemos ofrecer un servicio profesional de excelencia.

Si tengo una fuga en la tubería de la pared, ¿La tengo que encontrar yo o ustedes?

No, si llegas a detectar humedad en la pared. Llámanos y nosotros verificamos si efectivamente es una fuga de agua o si es humedad por capilaridad. Te ofrecemos la solución a cualquiera de estos servicios.

¿Tienen la capacidad en equipo y personal para limpiar tubería en una empresa industrial?

Si, contamos con el número de personal y de equipos suficientes para atender un trabajo o un caso de emergencia en cualquier industria. Al igual contamos con una flotilla de vehículos listos para atender cualquier trabajo.

¿Utilizan video cámaras para inspección de atasco en desagües?

Si, es una tecnología que ya se lleva utilizando por varios años. Cada año nuevas cámaras van saliendo al mercado especializadas para la inspección en tuberías, alcantarillas y más. Nosotros estamos a la vanguardia en el uso de dichas video cámaras para ofrecerte un servicio completamente personal.

¿Qué calidad de materiales utilizan?

Nosotros utilizamos de las mejores calidades en el mercado de la plomería. Cada tubería está certificada para algún tipo de uso en específico y dimensión, nosotros acatamos todas las normativas para tuberías, accesorios, conexiones, desagües, y más.

En caso de que requieras algún servicio que no se encuentre listado en nuestra página, no dudes en contactarnos.

Share This
WhatsApp chat